Comunicate

156718-4339

Correo electrónico

[email protected]

Horarios

Lun - Vier: 9:30AM - 19:30PM

Ultracavitación

Rápido, indoloro y perfecto. No podrás creer los resultados infalibles de la ultracavitacion.

Los tratamientos de ultracavitacion son también conocidos como liposucción sin cirugía ya que el resultado final es casi igual que el de dicha cirugía, obviamente que sin ninguna intervención. La ultracavitacion en Cecilia Ser es una terapia de tipo ultrasónica que permite liberar la grasa para ser utilizada como energía y luego eliminarla.

La cavitación tiene efectos residuales que se repiten de forma sucesiva. La energía que se liberó por la implosión de las microburbujas sigue dando lugar a ondas de choque que crean nuevas microburbujas y así se repite el proceso hasta que disminuye su potencia de a poco.

Mediante la ultracavitación se puede conseguir una importante y rápida reducción del panículo adiposo, los resultados son comparables a los de una lipoescultura.

 

Resultados que se Pueden Esperar

La técnica de la ultracavitación es realmente efectiva, la reducción comienza a notarse desde la primera sesión, y con la finalización del tratamiento se puede conseguir una reducción de entre 4 a 15 cm.

Es normal que después de la aplicación del ultracavitador, la zona tratada se sienta blanda al tanto, esto se debe a que la grasa ha pasado a un estado semilíquido. De ahí la importancia de la elastocompresión en la zona tratada.

Mantener comprimida la región donde se ha aplicado el ultracavitador ayuda a modelar el contorno haciendo que el tejido se amolde a la nueva forma y reduce las posibilidades de la aparición de flacidez.

La ultracavitación es una aliada de personas que necesitan eliminar depósitos grasos resistentes a dietas y ejercicios, pero tienen que estar en su peso óptimo, comer de forma saludable y hacer actividad física regularmente.

Entre las principales indicaciones de estas técnicas se encuentran: tratamiento anticelulitis, reducción de la circunferencia corporal, modelado corporal y reafirmación de la piel.

Solicitá tu consulta sin cargo

    Todavía no nos conociste?

    Nos caracterizamos por:

    Tecnología de punta

    Profesionalismo

    Responsabilidad Etica

    Experiencia Internacional

    Capacitación Constante

    Confidencialidad

    Seguinos!