Lifting sin cirugía
Rejuvenecimiento facial
Te ofrecemos uno de los tratamientos más utilizados para lograr una mejora temporal de las arrugas cutáneas moderadas y graves. De fácil y rápida aplicación y sin efectos secundarios, no sólo reduce líneas de expresión sino también previene la formación de futuras arrugas.
No produce alergia ni efectos indeseables si es realizada por profesionales capacitados. Luego de su aplicación, el rostro luce un aspecto más relajado, con la naturalidad, frescura y luminosidad características de cada persona.
Es un procedimiento estético que ayuda a reducir las arrugas producidas por la contracción de los músculos faciales, es decir, las arrugas dinámicas. Se utiliza, sobre todo, en las zonas de la frente, el entrecejo, el contorno ocular, el perímetro de la boca y el cuello.
Los efectos de la aplicación de esta sustancia tiene una duración de entre 4 y 7 meses, de acuerdo a de la dosis aplicada y de las particularidades que presenta cada paciente (influyen factores como la edad, el tipo de actividad muscular y la profundidad de las arrugas).
Cada paciente requiere una dosis de ésta sustancia de acuerdo a las características de su rostro y características particulares.
Aplicado por especialistas y médicos, no produce alergia, ni efectos indeseables ni secundarios. El rostro mantiene su naturalidad y recupera su frescura y luminosidad.
Se puede tratar:
- Frente y entrecejo
- Cejas y ojos
- Patas de Gallo
El tratamiento es muy efectivo para tratar y suavizar las arrugas dinámicas de la parte superior de rostro: la frente, el entrecejo y las “patas de gallo”.