Comunicate

156718-4339

Correo electrónico

[email protected]

Horarios

Lun - Vier: 9:30AM - 19:30PM

Te ofrecemos los más efectivos y avanzados tratamientos junto a los últimos protocolos médicos / estéticos

Adiposidad Localizada

Tratamientos eficaces,medicos y personalizados para modelado corporal. Reducción de celulitis y tensado de la piel.

Depilación

El Láser es actualmente el equipo de depilación más seguro y eficaz del mercado, solicitá nuestras promociones y disfrutá de una piel suave.

Mesoterapia

Consiste en la aplicación diferentes medicamentos en dosis muy bajas por medio de pequeñas inyecciones intradérmicas que disuelven el tejido adiposo localizado.

Tratamiento Anti-age

Es un revitalizador celular, que se comporta como un nutriente celular brindando a las células dañadas una rápida reposición de nutrientes para recuperar sus funciones y demorar su deterioro.

Body Up

Es un tratamiento de neuromodulación que genera ondas de pulso magnético que estimulan la unión neuromuscular, induciendo la contracción muscular.

Ultracavitación

La ultracavitación genera emisiones ultrasónicas que pasan a través de un suave masaje rotatorio y relajante efectuado con la ayuda de un gel que facilita un movimiento fluido, luego se realiza una sesión de presoterapia.

Radiofrecuencia Tripolar

La Radiofrecuencia como nueva alternativa terapéutica para ayudar a mejorar la celulitis y flacidez corporal y a provocar producción de nuevo colágeno

Velaslim

VELASLIM es una solución médica no invasiva, segura y eficaz para el tratamiento de la celulitis que emplea una tecnología revolucionaria y que consigue reducir el contorno corporal y la piel de naranja.

Carboxiterapia

La carboxiterapia es una de las técnicas más aplicada para  combatir celulitisflacidez y grasa localizada. Es un método mínimamente invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados.

Drenaje linfático manual

El drenaje linfático manual favorece la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.

Presoterapia

La presoterapia es un método terapéutico natural utilizado en fisioterapia y medicina estética que, a través de un masaje especializado, estimula la circulación mediante la aplicación de presiones sobre las distintas partes del cuerpo..

Ultrasonido

El ultrasonido está indicado en toda rehabilitación de la piel, ya que sus principales efectos son reducir la inflamación, inducir la vasodilatación  para mejorar el metabolismo celular, favorecer el Drenaje Linfático y Reestablece la microcirculación.

Electroestimulación

En Siempre Bella disponemos de este  equipo, su eficacia reside en que actúa simultaneamente a nivel del tejido celular subcutáneo y del tejido muscular.

Criolipólisis

Consiste en una técnica avanzada para la reducción de grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía.

Masajes descontracturantes

El masaje descontracturante va enfocado al tratamiento global del tejido con un objetivo concreto, la relajación muscular generalizada.

Solicitá tu consulta sin cargo

    Todavía no nos conociste?

    Nos caracterizamos por:

     

    Tecnología de punta

    Profesionalismo

    Responsabilidad Etica

    Experiencia Internacional

    Capacitación Constante

    Confidencialidad

    Seguinos!