Comunicate

156718-4339

Correo electrónico

[email protected]

Horarios

Lun - Vier: 9:30AM - 19:30PM

Presoterapia

Drenaje linfático mécanico

Contamos con un moderno sistema de drenaje linfático mecánico, la presoterapia por compresión secuencial con múltiples beneficios, como es la complementación con la cavitación, mejorando aún más el resultado de este último.

Es un tratamiento diseñado para desintoxicar el cuerpo a través de un efectivo drenaje linfático, esto a través de un equipo de fajas y botas que van aumentando la presión de manera alternada (mediante aire comprimido). Esto estimula el sistema circulatorio contribuyendo así con la eliminación de líquidos, toxinas y grasas que generan las celulitis, edemas, trastornos venosos como las várices, linfoedemas, entre otros.

Esto además se puede combinar con drenajes manuales realizado por nuestras esteticistas, en donde aplicando técnicas de presiones suaves en puntos específicos que imitan la acción de la musculatura favoreciendo la acción del sistema linfático y de sus ganglios, aumentando los efectos de este tratamiento.

Presoterapia Secuencial: comúnmente llamadas «las Botas», producen un masaje mecánico en las piernas, de distal a proximal, arrastrando líquidos retenidos en las mismas (edemas), y viabilizándolos a través de venas y linfáticos. Esto produce una agradable descongestión de los miembros inferiores, desaparición de la pesadez y el dolor que la acompaña. En la misma sesión se puede efectuar el tratamiento anticelulítico antes mencionado.

Drenaje Linfático Manual (DLM): con las técnicas manuales adecuadas se produce la reapertura de los pequeños vasos y ganglios linfáticos de todo nuestro organismo, arrastrando a la circulación general, el material celular de desecho, y las toxinas, que al acumularse por efecto de diversas patologías (Celulitis- procesos inflamatorios- traumatismos- etc.) llevan a la aparición de lo que llamamos Edemas Se complementa con la Presoterapia Secuencial.

Se tratan diversas patologías, celulitis, dolores articulares (artritis, artrosis) adiposidades localizadas, migrañas, cefaleas, epigastrálgias.

Solicitá tu consulta sin cargo

    Haz la suma 92 − = 88

    Todavía no nos conociste?

    Nos caracterizamos por:

    Tecnología de punta

    Profesionalismo

    Responsabilidad Etica

    Experiencia Internacional

    Capacitación Constante

    Confidencialidad

    Seguinos!