Comunicate

156718-4339

Correo electrónico

[email protected]

Horarios

Lun - Vier: 9:30AM - 19:30PM

Radiofrecuencia

Tripolar Corporal

La Radiofrecuencia como nueva alternativa terapéutica para ayudar a mejorar la celulitis y flacidez corporal y a provocar producción de nuevo colágeno (tensando la piel y los septos fibrosos), el drenaje del estasis linfático de la grasa, mejorando la circulación de la piel y tejido subcutáneo.

Las adiposidades localizadas suelen persistir a pesar de la dieta y el ejercicio físico. Las células adiposas de las capas superiores, más cercanas a  la piel aumentan la hipodermis y empujan a la dermis y epidermis contra el tejido conectivo fibroso.   Esto genera sectores con adiposidades difíciles de combatir y la aparición de celulitis.  Las células adiposas también aumentan de tamaño en las capas más profundas de la piel creando volúmenes antiestéticos  afectando el contorno y forma del cuerpo.  En las mujeres esto se hace más evidente en el abdomen, brazos, muslos y glúteos.

RADIOFRECUENCIA TRATAMIENTOS PARA BRAZOS, MUSLOS, ABDOMEN Y GLÚTEOS

Con la aplicación de la radiofrecuencia multipolar a las zonas afectadas se genera un efecto catalizador sobre las células adiposas por transferencia de calor.  El calentamiento selectivo de la tecnología multipolar sobre las células adiposas acelera su metabolismo natural causando su reducción en tamaño como consecuencia de la liberación de ácidos grasos que se eliminan naturalmente a través del sistema sanguíneo y linfático.

Los tratamientos de radiofrecuencia corporal multipolar suavizan, dan contorno, tonifican y levantan y ofrecen una opción no quirúrgica que combate a la celulítis y reducen las adiposidades localizadas sin dañar tejidos.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADA LA RADIOFRECUENCIA?

Este tratamiento es ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, pero que aún no necesitan realizar un lifting quirúrgico. La radiofrecuencia también se aplica en el tratamiento de la flacidez que se presenta en otras localizaciones, como la parte interna de los brazos y los muslos, abdomen y nalgas. Actualmente se utiliza la radiofrecuencia para el tratamiento de la región periocular, usando unos tips específicos para esta zona.

La radiofrecuencia puede combinarse con otras técnicas como luz pulsada intensa, que ayuda a mejorar la textura de la piel y las pequeñas manchas y venitas de la cara, con peelings químicosrellenos, factores de crecimiento, etc. Deben ser realizados en diferentes tiempos y con una secuencia programada para conseguir una mejoria facial integral.

 INDICACIONES:

  • Celulitis
  • Flacidez y falta de tono en la parte interna de los brazos, muslos, abdomen y glúteos

Solicitá tu consulta sin cargo

Todavía no nos conociste?

Nos caracterizamos por:

Tecnología de punta

Profesionalismo

Responsabilidad Etica

Experiencia Internacional

Capacitación Constante

Confidencialidad

Seguinos!