Masajes corporales
Vení a relajarte

MASAJE DECONTRACTURANTE
El masaje descontracturante va enfocado al tratamiento global del tejido con un objetivo concreto, la relajación muscular generalizada. A través de un masaje manual con diferentes técnicas conseguiremos aliviar contracturas normalizando y relajando a su vez la musculatura. Libera endorfinas, hormonas que actúan como antidepresivos naturales de nuestro cuerpo generando emociones positivas que ayudan a a combatir el dolor.
Se trata de ondas acústicas de pulso único con un pico de energía extremadamente alto que se transmiten mediante vibraciones. A través de la combinación de estas ondas se logra la rotura parcial de los nódulos de grasa que son los responsables de la celulitis.
MASAJE ANTICELULÍTICO
La celulitis va apareciendo porque, con el paso del tiempo, a nuestro cuerpo cada vez le cuesta más eliminar toxinas y ganar esta batalla no es fácil. Con el masaje anticelulítico conseguirás romper y movilizar los nódulos de grasa acumulada a la vez que se fortalece la piel y se evita la indeseada flacidez.
DRENAJE LINFÁTICO
Con el drenaje linfático vamos a tratar el sistema linfático que va ligado al sistema circulatorio menor. Se encarga de eliminar desechos de nuestro organismo de manera natural. Cuando se realiza el drenaje linfático, estamos trabajando, celulitis, exceso de liquido e inflamación.
MASAJE CIRCULATORIO
El masaje circulatorio es el que se efectúa para favorecer y activar el riego sanguíneo, ayudando a la eliminación de toxinas y mejorando el intercambio de gases y nutrientes. De esta forma se va a prevenir las lesiones circulatorias.
- Retención de líquidos
- Estrés
- Contracturas
- Problemas circulatorios
- Celulítis
