Comunicate

156718-4339

Correo electrónico

[email protected]

Horarios

Lun - Vier: 9:30AM - 19:30PM

Celulítis

TRATAMIENTOS • PERSONALIZADOS

ADIÓS PIEL DE NARANJA

La carboxiterapia es una de las técnicas más aplicada para  combatir celulitisflacidez y grasa localizada. Es un método mínimamente invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados.

Desde tratar problemas de varices hasta combatir la celulitis y la flacidez de la piel, pasando por la reducción de los cúmulos de grasa resistentes, la carboxiterapia tiene infinitas aplicaciones para mejorar la belleza y salud de nuestra piel obteniendo unos resultados de lo más satisfactorios.

La celulitis se ha definido como una dermopatía vasculopática. Es un proceso muy complejo en cuya fisiopatología hay como denominador común: un trastorno microcirculatorio a nivel local. Al no producirse un drenaje correcto de los adipocitos, los desechos e impurezas se acumulan de forma líquida al principio para adquirir después una consistencia espesa o gelatinosa.

¿Cómo tratarla?

La celulitis se desarrolla en etapas, y cada una de ellas tiene un tratamiento específico. Por ejemplo, en la primer fase no se ven manifestaciones en la piel, por lo que es recomendable realizar ejercicios, llevar una buena alimentación y otras medidas de prevención, como la mesoterapia.

En la segunda etapa, el aumento de adiposidades localizadas es visible, por lo que es fundamental realizar también tratamientos para reducir la adiposidad y mejorar la piel, como pueden ser algunos lásers, que reducen notablemente la grasa localizada y mejoran la calidad de la epidermis.

Ya en la tercera fase, el poceado y las depresiones son más profundas e, inclusive, causan dolor, por lo que la solución indicada es el tratamiento con velaslim”.

En la actualidad, contamos con las últimas tecnologías que existen en el mercado y con profesionales altamente capacitados para que realizar procedimientos menos invasivos. Bajo este sistema mínimamente agresivo, se pueden reducir las adiposidades localizadas y tensar la piel sin dejar cicatrices y con la posibilidad que el paciente continúe al otro día con su actividad diaria.

 

CARBOXITERAPIA PARA REDUCIR LA GRASA LOCALIZADA Y COMBATIR LA CELULITIS

La técnica de la Carboxiterapia es muy sencilla. Se realiza a través de un equipo especialmente diseñado que permite controlar la velocidad de flujo y el tiempo de inyección, así como monitorizar la dosis administrada. Se aplican varias inyecciones con una aguja de diámetro inferior a la de Insulina.

El gas se difunde rápidamente a los tejidos adyacentes. No presenta efectos secundarios, salvo un ligero y fugaz dolor en la zona de aplicación y un pequeño enrojecimiento que perdura unos minutos. También podemos apreciar alguna pequeña equimosis en el punto de punción que desaparecerá en pocos días.

En cuanto a la celulitis, la aplicación subcutánea de dióxido de carbono en las zonas en las que la temida piel de naranja hace su aparición (piernas, glúteos, abdomen y brazos) consigue mejorar este problema en cuatro niveles:

  • Mejora la circulación sanguínea y linfática ayudando a la eliminación de líquidos
  • Mejora el tono de la piel devolviéndole la elasticidad y reduciendo la flacidez
  • Reduce la piel de naranja y la aparición de los antiestéticos hoyuelos asociados a la celulitis
  • Disminuye el volumen de la zona y alivia los síntomas que acompañan a la celulitis, como la pesadez.

Tipos de celulitis

Podemos diferenciar varios tipos de celulitis. Probablemente localices la celulitis general, que es aquella que sufren prácticamente el 99% de las mujeres y que se inicia durante la pubertad, momento en el que comienzan los cambios hormonales bruscos. Este tipo de celulitis es el más general y a diferencia de otros, como la celulitis localizada, no duele.

CELULITIS LOCALIZADA

Presenta dolores en ocasiones intensos y es de las más complicadas de tratar. Aparece en abdomen, muslos, puede aparecer en la parte inferior de la espalda, brazos, tobillos y la piel acumulada bajo las axilas. Puede presentarse también en forma de síndrome de piernas cansadas.

CELULITIS BLANDA

A simple vista se observa un carácter gelatinoso en estas zonas y también causa molestias, especialmente, fatiga y debilidad permanentes. Puede derivar y complicarse con varices y retención de líquidos.

CELULITIS EDEMATOSA

Este tipo de celulitis está vinculada al mal funcionamiento de los sistemas circulatorios y linfáticos. Y aquí, lamentablemente, flaco favor le hacen la vida sedentaria y las dietas ricas en socio y carbohidratos.

Solicitá tu consulta sin cargo

    Haz la suma 4 + 3 =

    Todavía no nos conociste?

    Nos caracterizamos por:

    Tecnología de punta

    Profesionalismo

    Responsabilidad Etica

    Experiencia Internacional

    Capacitación Constante

    Confidencialidad

    Seguinos!