Adiposidad Localizada
COMBATILA • SIEMPRE BELLA

TRATAMIENTOS • PERSONALIZADOS
ADIÓS ADIPOSIDAD LOCALIZADA
Muchas veces junto con la adiposidad se puede sumar la celulitis y también trastornos circulatorios, lo que implicaría una terapéutica distinta y complementaria.
Queda claro entonces que al momento de decidir un tratamiento para la adiposidad localizada es conveniente hacer un riguroso diagnóstico, con criterio médico y no cosmético.
Entre las conductas terapéuticas mas efectivas se cuentan la mesoterapia, carboxiterapia, ultracavitación, masaje reductor, sin olvidar los tratamiento tópicos y orales.
Las adiposidades localizadas son acumulaciones de células grasas caracterizadas porque son resistentes tanto a la realización de dietas como a la práctica habitual de ejercicio físico. Una de las zonas del cuerpo donde aparecen con más frecuencia en mujeres y hombres es la zona del abdomen y la cintura.
Las promesas de eliminación de la grasa corporal y eliminar celulitis son un reclamo habitual en el campo de la estética, pero no todos los tratamientos y tecnologías son iguales.
Las técnicas mínimamente invasivas para eliminar las adiposidades localizadas de forma eficaz requieren de un abordaje integral por parte de un profesional de la medicina para obtener resultados de una forma segura, eficaz y duradera.
